sábado, septiembre 20, 2014

Carme Forcadell y el masoquismo político (de alguien...)

La Presidenta de la ANC, en una entrevista televisada y en una respuesta muy políticamente correcta, ha afirmado que un señor catalán puede desear, legítimamente, seguir bajo el estado español, no ser independentista, y no por ello dejar de ser tan catalán como es ella. Muy bien. Lo acepto y es lo que ella, independentista sin mácula, tiene que decir.

Ahora bien, teniendo en cuenta que el estado central español a Catalunya, a los ciudadanos catalanes que vivimos en Catalunya, cada año nos roba (*) 16.000 millones de euros anuales que, de tenerlos, no tendríamos que hacer recortes en sanidad ni enseñanza y tener mejores infraestructuras y servicios (**), este señor catalán sería, además de catalán, "masoquista" y con un notable "síndrome de Estocolmo" sin tratar clínicamente. 

Y al que le guste el masoquismo, que es un vicio, una desviación como la homosexualidad, o una peligrosa tara mental, pues que se lo haga mirar...

Coronel Von Rohaut

(*) Porqué si se los lleva y no nos los devuelve bajo ninguna manera, a esto se le llama robar, aquí y en la Mongolia Exterior.
(**) Y si no lo sabe es porqué no quiere, que esto no es opinión si no contabilidad. Y si no se lo cree, entonces es que es un poco limitado, como el que afirme que la Tierra no es redonda, a pensar lo cual está perfectamente legitimado (libertad de pensamiento), pero aceptando que es tonto...

No hay comentarios: