lunes, septiembre 29, 2014

Artur Mas en la Sexta

Entrevistado por la estrella del periodismo televisivo "progre", la Ana Pastor, Más salió muy bien librado (y Gerard Piqué, en un twit posterior, se sintió orgulloso que fuera su Presidente).

La Pastor (y es de lo menos malo que corre por Madrid) cayó en todos los "tics" mesetarios insistiendo en la ilegalidad de la Ley firmada por el Mas que, en aquellos momentos, no tenía nada de ilegal pues aún no había sido recurrida; pero, al igual que las "peperas" Cospedal, la Soraya y la Sánchez Camacho, la Pastor "ya lo sabía o lo daba por sentado", dando con ello la razón a Josep Plá cuando hace muchos años ya dejó establecido "que nada hay más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas".
E insistió en que el Mas perdía más tiempo trabajando en una ley "ilegal" que en evitar los recortes y que las farmacias catalanas fueran de las que más tardan en cobrar. No pareció afectarla mucho que el Mas le replicara que, curiosamente, las farmacias del País Vasco fueran las que cobraban con mas premura, gracias a que el gobierno vasco no tenía que sufrir viendo que sus impuestos "volaran" hacia el resto de España... Y esto que Mas, ante las dudas "económicas" de la Pastor (*), resaltó que "Catalunya genera mucho dinero que en parte se va..."

Pero bueno, más se perdió en Cuba...

Coronel Von Rohaut

(*) ¡Ya sé que no viene a cuento; pero para mí la chica "tiene un polvo"!
Y si, me gustan esbeltas...

No hay comentarios: