miércoles, septiembre 24, 2014

Adios Gallardón, iré a mear sobre tu tumba...

Políticamente el Gallardón ha muerto de muerte natural (*), suicidado (acuchillado por la espalda) por su jefe, el Rajoy, al retirar la Ley de Reforma del Aborto (en realidad era volver a prohibir el aborto y era una decisión de todo el gobierno, con Rajoy al frente), de la que el ultraconservador Gallardón había hecho su gran bandera (**).

Que también he de decir que alguno de los puntos de la Ley del Aborto (pasados de rosca) del Zapatero, yo los modificaría ligeramente...

Ahora bien, lo que yo deseo resaltar, es la gran diferencia que existe entre un liberal demócrata y un facha carca y de la España profunda: 
  1. Los partidarios de liberalizar el aborto no obligan a nadie a abortar; solo que las que lo tengan o quieran hacer, puedan (con normas).
  2. Mientras que los antiabortistas prohíben a todo el mundo que lo haga, imponiendo su ideología por encima de toda norma.
  3. Los independentistas catalanes no obligamos a ningún español a dejar de serlo.
  4. Mientras que los ultranacionalistas castellanos nos impiden ser catalanes a los que lo deseamos (incluso fervientemente).
¡Pues iros a la mierda.... chatos!

Coronel Von Rohaut

(*) También es cierto que el Gallardón ya había anunciado varias veces su retirada, pero siempre era para volver... (Menudo cabrón que dejó el Ayuntamiento de Madrid con una deuda que supera la de todos los demás ayuntamientos de España juntos, y la mantiene)
(**) ¿Cuantos ministros, y hasta el propio Jefe del Gobierno español, no deberían dimitir, si tuvieran un mínimo de vergüenza, por las mismas razones aducidas por el Gallardón: no haber cumplido su Programa Electoral?

1 comentario:

Un de Carballo en Lanzarote dijo...

Coronel más del 70 % de los votantes del PP estarán brindado por la dimisión de Gallardón, que parecía que empezaba bien independizado la justicia, pero poco le duró la intención.