miércoles, agosto 20, 2014

¿Tu me vas a dar, a mi, lecciones de moral?

En la Comunidad Valenciana (también en la murciana...) es donde más "restos arqueológicos" perviven de la fracasada "burbuja inmobiliaria turística española": urbanizaciones enteras, de lujo o no, sin terminar o terminadas y jamás ocupadas, inmensas zonas construidas y abandonadas, en ruinas, saqueadas y destrozadas por los ladrones. Restos y pruebas criminales del inmenso fraude de corrupción y malversación de fondos llevado a cabo por constructores sin escrúpulos, especuladores financiero-urbanísticos y bancos y cajas dirigidos por "amigos y conocidos" que, literalmente, quemaron y estafaron millones de euros, con la connivencia y la complicidad de políticos mafiosos.
Y ahora me sale el Gonzalez Pons, un diputado y alto dirigente del PP valenciano y, al rescoldo del magnificado y amplificado "caso Pujol", que se atreve con toda la caradura y desfachatez de la que es capaz, a proclamar que todos los catalanes somos corruptos.
Y pretende darnos lecciones de moral a los catalanes, él, uno de los jefes de la valenciano-madrileña Banda de Ali Babá, que tenía a Bárcenas por contable......

¡Cagüen Diez...! Cómo me acuerdo (y ya sé que jamás debería generalizarse) de aquel dicho tan catalán que reza así: "Valencià i home de bé, no pot ser"... sobretot si es espanyolista i del PP.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: