martes, agosto 26, 2014

Rebelión ahogada en Francia y sumisión arrodillada en España

Arnaud de Montebourg, Ministro de Economía de Francia (en el centro de la imagen) era el más a la izquierda y el más nacionalista de los ministros socialistas del tándem Hollande-Valls y, al echarlo a la puta calle, los dirigentes socialistas franceses se alinean totalmente con la doctrina "merkeliana" que significa: "para que mejore la macroeconomía, que se jodan los obreros, el pueblo llano". Con lo que se ajuntan con el Rajoy y su gobierno de chorizos...
Que por cierto, en una foto reproducida por toda la prensa, se muestra paseando, departiendo animadamente con la "jefa", Frau Angela, recorriendo el Camino de Santiago (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Foto totalmente falsa, amañada, ya que, en realidad, estos dos líderes que no comparten absolutamente ninguna lengua común (ninguna "lingua franca" pero por culpa del gallego que es incapaz de balbucir nada de inglés, ni de nada) estaban rodeados de periodistas, seguratas y, sobre todo, sus interpretes respectivas. Era un "posado" al más puro estilo de los "posados estivales en Marbella", pura publicidad, de aquel bacalao seco llamado Ana Obregón.
Puro teatro hispánico "y del bueno"...

No hay comentarios: