domingo, agosto 17, 2014

¿Paradoja o gilipollez?

Cuando estuve en San Francisco crucé el puente, el mítico Golden Gate, y justo a su otro extremo, en la salida Norte, quedé cautivado por la vista de Sausalito (foto superior).
E inmediatamente me recordó o lo asocié a la turística población italiana de Portofino, arriba.

Pero ignoro el por qué, ya que su parecido es lejano. Especialmente porqué el puerto de Portofino es minúsculo:
al lado del Yacht Club de Sausalito:
Pero la paradoja estriba en que yo no he estado jamás en Portofino, cerca de Génova, por lo que ignoro porqué me lo recordaba...

Igual hubiera podido decir que me recordaba a Amalfi, cerca de Nápoles, donde tampoco he estado nunca pero, por lo menos, me encanta el "limoncello" que es la bebida típica de la Costa Amalfitana...
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: