domingo, agosto 17, 2014

Las putas enfermedades venéreas

De las que dicen que están aumentando mucho en Catalunya (y en otros lugares), a pesar que muchas estaban medio erradicadas con la llegada de los antibióticos (como la sífilis que en el pasado había sido una epidemia mortal, y la gonorrea o, vulgo, las purgaciones).

Y que el uso del preservativo (vulgo: condón) sigue siendo la mejor profilaxis.

Pero también la libertina y licenciosa vida moderna es una de sus vías de propagación, como el incremento, antes tan limitado, del sexo oral y entre gente cada vez más joven y adolescentes que no tienen cuidado.

Cuando yo era joven un sabio médico de pueblo explicaba que el aparato genital masculino pero, especialmente el femenino, eran un nido de mierda lleno de bacterias y microbios. Pero decía que cuando un hombre follaba siempre con una única mujer, su santa esposa, dichos bichos se acostumbraban los unos a los otros y convivían pacíficamente.

Pero claro está la actual promiscuidad sexual y los continuos cambios de pareja hacen que esta convivencia se estropee y los bichos se vuelvan más agresivos. Ya sé que esto no tiene nada de científico, pero el resultado es el mismo...

Y antes también los hombres iban de putas y si cogían alguna mierda se la llevaban a casa y se la pegaban a su mujer y, a veces, ésta al carnicero y así sucesivamente...

¡Ah, y no quiero entrar en el tema de los homosexuales, vulgo maricones, ya que darse por el culo siempre ha sido una guarrada que no puede llevar a nada de bueno, desde el punto de vista higiénico-sanitario...!

Yo, el beato hipócrita...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: