miércoles, agosto 27, 2014

Aviación emiratí

La semana pasada los "sarracenos buenos" de los Emirates (Emiratos Árabes Unidos), bombardearon a los djihadistas de Libia (*).
Su aviación está compuesta de Dassault "Mirage 2000" (arriba) y de Lockheed Martin (ex General Dynamics) F-16 "Fighting Falcon" (abajo) , en su versión más moderna F-16/EF Desert Falcon, construida especialmente para los Emirates y que parece ser que fueron los utilizados. Todos radicados en la Base de Al Dhafra, muy cerca (son las mismas pistas) de la base aérea francesa BA-104, a 30 kilómetros al sur de Abu Dhabi.
En este Raid (con pocos o nulos resultados militares) los aviones emiratís hicieron escala, para repostar, en Egipto (**). Y lo que nadie cree es que los occidentales, los USA, se enteraran por las noticias ya que allí no se mueve una hoja sin que lo sepan americanos e israelíes. Más bien parece que dejaron que el ataque lo llevaran a cabo fuerza árabes amigas, menos sensibles a las críticas de la "morisma" que judíos o americanos.

¿Cómo acabará todo? Pues mal, como siempre...

Coronel Von Rohaut

(*) Después que los occidentales se cargaran al Gaddafi (igual que en Irak al Sadam), no previeron la correcta civilización y democratización de estas sociedades (que quizás con los "putos moros" sea dificil, si no imposible), y se han convertido en verdaderos polvorines y nido de terroristas islamistas, djihadistas y fanáticos propagadores del Califato.
(**) A los que los egipcios no hubieran dejado aterrizar es a los aviones de Qatar (que intervinieron eficazmente en Libia, pero bajo el mando de los franceses), ya que este emirato ayuda y favorece a los islamistas del tipo de los Hermanos Musulmanes, perseguidos ferozmente en Egipto. ¡Vaya mierda de lío son estos putos países árabes, moros y sarracenos, traidores que nunca sabes con quién van o a quién degollarán...!

No hay comentarios: