lunes, julio 28, 2014

"¡Qué gran estadista castellano, compañeros y compañeras, se esconde bajo el rostro del nuevo Secretario General del PSOE!"

En casi todo el mundo, por lo menos el civilizado, el independentismo (que es parte consustancial del nacionalismo bien entendido, igual que lo es del patriotismo de todas las naciones)(*), acostumbra a ser un hecho glorioso y los "libertadores" (**) y los hombres que llevaron la Independencia a sus países, como George Washington en los USA y Eamon de Valera en Irlanda, son celebrados como héroes nacionales, Padres de la Patria, y el Día de la Independencia es Fiesta Nacional en sus respectivos países.
Pero al energúmeno del Pedro Sánchez, nuevo líder del PSOE y como buen castellano que es ya, en su primer gran discurso, se le ha escapado equiparar, poner al mismo nivel como delito a erradicar, "el terrorismo, la violencia de género y el independentismo...".(***).
¡Bufa...!

Creedme, compañeros y compañeras independentistas catalanes, lo mejor que podemos hacer con éste Sánchez Pérez-Castejón, es mandarle ya a tomar pol culo... junto con todos sus antecesores y padres ideológicos y espirituales como los Austrias, los Quevedos y Conde-Duques de Olivares, los Borbones, los Esparteros, los Primo de Rivera, los Franco, los Fraga, los Aznar, Felipe González, Rajoy y demás basura y menudencia intelectual que ha ido llegando al poder en la España castellana, donde siempre llega al gobierno la purria, lo peor de cada casa.

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Acaso a los españoles, que siempre presumen de no ser nacionalistas (claro, a ellos con ser españoles ya les sirve...), les gustaría, aceptarían, que España fuera una simple provincia de Portugal...?
(**) Como José de San Martín, Simón Bolivar, O'Higgins, José Martí, Sucre, Artigas, etc.
(***) Con el publico de la meseta puesto en pié, fue la parte más aplaudida de su discurso. Ya podéis ver cuan de hipócritas son sus declaraciones cuando los españoles dicen que a los catalanes nos quieren tanto... Claro, nos quieren para exprimirnos y robarnos, como han venido haciendo siempre, y no se resignan a perder la teta catalana. Nuestra secesión les causa pavor: ni podrían pagar la deuda nacional y por ello les apoya la Merkel, cuyos bancos son acreedores.

No hay comentarios: