martes, junio 17, 2014

Los católicos practicantes del gobierno español

Los dos más practicantes, ciudadanos ejemplares, espejo de españoles y modelo de hombres de bien...

El Gallardón, no solo indulta al hijo de un colega, un guardia civil que grababa, riendo y como ya conté aquí, un vergonzoso acto de acoso sexual, si no que su propio hijo huye despues de un accidente en el que estaba involucrado. La Policía Municipal lo sigue hasta su domicilio, donde los guardaespaldas del ministro les niegan el paso. Hijo ejemplar y bien educado en los valores cívicos y cristianos... (la madre del niño, y esposa del ministro, es hija de un notorio ministro falangista de Franco). Dios los cría, ellos se juntan y sale lo que sale (es el fruto de la genética mal llevada: la selección natural lo hubiera eliminado).

Y mientras, el otro "practicante y meapilas", el opusdeista Jorge Ferandez  Diaz, Ministro del Interior que no cesa en su guerra contra Catalunya por Tierra, Mar, Aire y, ahora, el Cielo, ha fracasado en su intento que el Vaticano nombre, como sucesor al arzobispado de Barcelona, al señor Cañizares, amigo suyo y aliado en su campaña de ocupación de todos los resortes de poder en Catalunya. Ocupación militar, funcionarial y eclesiástica (*) que se inició con el Conde Duque de Olivares y se instaló definitivamente con Felipe V, y que Franco reavivó y remachó.

Y que el Rajoy, y con la ayuda del Fernández y casi todos sus demás ministros, sigue imperturbable e impasible el ademán... ya que forma parte del protocolo castellano de trato con Catalunya; está en su ADN de vencedores-ocupantes.

Coronel Von Rohaut

(*) Desde el Concilio Vaticano II, la Iglesia de Roma se desentendió un poco del ultranacionalismo castellano o nacionalcatolicismo español  que tanto colaboró con el señor Francisco Franco.

No hay comentarios: