domingo, mayo 18, 2014

¿Qué coño me va a encerrar este (presunto) gilipollas de mierda?

El Rajoy, en un mitín en Barcelona (*), apoyando al borde del Cañete (machista y baboso, lo que ha quedado demostrado...), ha dicho que le votemos a él y a su "Cataluña española"  porqué él "no quiere una Cataluña fuera del mundo" (**).

¡Pero es precisamente él y los suyos los que se pasan el día amenazándonos, a los catalanes, que si nos independizamos "nos echarán de Europa"...!

Luego no es verdad que nos quiera a nosotros, que se preocupe por nuestra suerte, futuro y bienestar, si no que lo único que teme es que, si nos vamos, dejemos de ser la vaca (que ellos ya han dejado tísica) de cuyas ubres se alimentan todos los salteadores de caminos andaluces, extremeños (***) y demás bandoleros hispano-castellanos habitantes de la Cueva de Alí Babá (****).

Luego, está claro que el Rajoy miente. Y los que mienten son unos mentirosos, y hasta unos malditos bastardos cuando se revuelcan en sus mentiras cenagosas.

Por lo tanto, si yo le llamo (presunto) bastardo español al señor Rajoy, Jefe del Gobierno, no hay ninguna ley, ni presente ni futura que quieran instaurar, que pueda mandarme a la cárcel. Ya que yo no insulto, si no que manifiesto; ni injurio, si no que constato; ni le falto al honor a nadie ya que para faltarle al honor, antes debería tener un mínimo de él; que ni lo conoce ni sabe lo que es. (¿O no ha faltado a su palabra, no una si no mil veces, a lo largo de todos sus procesos y programas electorales?). 

Coronel Von Rohaut

(*) Ayer en la imagen: "Joder, vaya tropa..."
(**) Y lo escribo con "eñe" ya que así es como ellos lo quieren y lo sienten.
(***) Éste, el presidente de Extremadura, hasta lo ha confesado abiertamente, sin vergüenza ni ningún pudor, cínicamente como buen hidalgo castellano, descendiente de los bravos "Conquistadores" que se llevaron todo el oro de América... antes de meterle mano a la caja catalana.
(****) Y ojalá que en Madrid-concepto tan solo hubieran 40 ladrones. Pero no, son legión los chorizos que pululan por las Castillas... anchas y corruptas, y las crónicas judiciales van llenas de ellos  (o sea, no lo digo yo...)

No hay comentarios: