jueves, mayo 22, 2014

El alcalde vasco de Sestao

Sirva la presente para mostrarle todo mi apoyo a este buen hombre que, por el que dirán y por lo políticamente correcto, ha tenido que disculparse y pedir perdón por sus palabras (ciertamente mal diestras en un político y para ser dichas en publico, y que se las podría haber ahorrado).

Pero que no ha sido mas que lo que muchos pensamos. Ni que seamos el alcalde o un simple ciudadano, ninguno queremos que en nuestra población se instalen gente problemática y eventualmente peligrosa: sucia, incívica, chorizos, trileros, vagos, maleantes y navajeros. Y esto es lo que son, desgraciadamente y de forma mayoritariamente general, muchos gitanos (rumanos o indígenas). Que son el colectivo, la mierda, que el alcalde de Sestao se negaba a acoger en su municipio y se niega a empadronarlos.

Y a los que ahora, hipócrita y farisaicamente, le atacan, preguntadles a cuantos gitanos no integrados (*) o eventuales delincuentes han acogido ellos en sus casas o en sus jardines...

Coronel Von Rohaut

(*) Que los que desean integrarse, ir a la escuela, educarse y trabajar, no llegan en manadas malolientes... ¡Y que no me vengan con el cuento que tienen otras costumbres, tan respetables como las nuestras, y de que es que son de otra cultura...!

No hay comentarios: