miércoles, abril 16, 2014

Hombre rico, hombre pobre

Seis regiones alemanas y dos regiones austriacas (un país no muy mayor que Catalunya... y cuando el Rajoy dice que ser pequeño es malo, ¿a qué se refiere, este español gilipollas de mierda?), figuran entres las con mayor tasa de gente empleada y con trabajo.

Mientras que 5 regiones españolas (*) figuran con la mayor tasa de desempleo, de paro y no solo juvenil, de Europa, en el "top ten" de la miseria, acompañadas pero por detrás, de alguna región griega (pobres...) y una de francesa (**).

Cuando me dicen que una Catalunya independiente se vería fuera de Europa, del euro, de la ONU, de la NATO y pronto vagando por el espacio exterior y fuera del sistema métrico decimal, tengo claro que estaríamos mal; pero nunca jamás estaríamos peor que formando parte indivisible de esa puta mierda de país, orgulloso y soberbio, pero miserable, cutre, falaz y ramplón, llamado España.
Y cuando la Cospedal (apta para trabajar en un burdel de lujo, pero no para gobernar: tiene cuerpo pero no tiene cerebro) dice y presume que, después del Japón, España es el país donde más crece el empleo, alguien debería encerrarla en un psiquiátrico y que la observarán con detenimiento.

Y siendo como es, España, un país en la miseria, que encima sea el que dispone de menos ayudas sociales ya clama al cielo. Ayudas que dependen del ministerio dirigido por la Ana Mato, otra que debería ganarse la vida en algún bar de putas y así, por lo menos, cuando se encontrase con un "Jaguar" en su garaje, sabría la procedencia: se lo habría ganado haciendo felaciones a los clientes y no por las corruptelas políticas (según se cuenta) de su ex-pareja.

¿Que soy un mal hablado? Sí. ¿Que estoy cabreado? Sí. ¿Que quiero la independencia de Catalunya? ¡También!

Coronel Von Rohaut

(*) Andalucía (como no...), Ceuta, Melilla, Canarias, Extremadura (otra que tal...), seguidas de cerca por Castilla-La Mancha y Murcia
(**) Ojo con lo de una región francesa: se trata de la isla de la Reunión, en el Oceano Indico, y que es, legalmente, un departamento francés, pero una ex-colonia de ultramar...

No hay comentarios: