domingo, marzo 30, 2014

¡Ya no cuela...!

Dicen que el Rajoy, para desactivar la consulta del proceso catalán (eufemismo para decir "referéndum para la independencia"), y sabiendo que, económicamente, sería mucho más perjudicial para el resto de España que para la nueva República Catalana, estaría preparando una oferta de financiación singular para Catalunya, pero:
  1. Ni de lejos sería equiparable a un "concierto económico" ya que los castellanos, ni locos ni llenos de vino hasta el culo, nos darán jamás la llave de la caja.
  2. Ahora ya habéis hecho tarde, chatos. Como siempre...
  3. Hace años hubiera sido suficiente para calmar nuestras esperanzas. Pero al haber tumbado el segundo "Estatut" (de tinte claramente confederal), primero rebajado por el propio Zapatero, luego "cepillado" por el Guerra y al final apuntillado por el Tribunal, lo que quedaba ya os lo podíais meter en el culo.
  4. Ahora ya solo nos contenta la independencia total y la soberanía absoluta. Esta última compartida, como máximo, con la Unión Europea pero tratando directamente con ella, de tú a tú, y sin pagar peajes a Madrid (concepto).
Pero más importante, es que yo no me fiaría jamás de ninguna promesa ni concesión española. Quizás ahora haríais una oferta apetecible pero, disponiendo del poder legislativo y judicial, y conociendo vuestra falsedad y espíritu traidor, poco a poco y como habéis hecho siempre, iríais retrocediendo lo dado y recentralizando lo concedido. Como decía el sabio, no te fíes jamás de un puto moro ni de un hidalgo castellano... ¡Son la misma mierda!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: