jueves, marzo 20, 2014

Van a por todas, no ahorran ni un esfuerzo, por ridículo que sea...

La "ANC" o Assemblea Nacional Catalana, es una organización popular, unitaria y democrática, que se sustenta por las cuotas de sus socios y miembros afiliados y que, por vías culturales y asamblearias, propugna, lucha y trabaja por recuperar la independencia de Catalunya.
Organiza manifestaciones multitudinarias de cientos de miles de personas y publica manifiestos y "hojas de ruta" o guías para los políticos, a veces más pusilánimes, para alcanzar este objetivo, siempre por vías extremadamente pacíficas.
Pero ahora salen medios de comunicación madrileños, y no solo de la caverna mediática, y también algún político emboscado de algún partido radical, pero hasta de la misma Fiscalía del Estado, que solicitan la "ilegalización" de la "ANC".

¡Y, agárrense, por "golpista"! Pero es que hasta equiparan a Carme Forcadell con Tejero...

Entiendo que les dé miedo la fuerza de la "sociedad civil" catalana. Entiendo que sigan anclados en el pasado de partidos con prácticas anti democráticas (estalinistas y fascistas/franquistas) que solo piensan en prohibir, ilegalizar y encarcelar a los opositores políticos y a los libre-pensadores.

Pero me da pena por ellos. Por el ridículo que hacen y que su estulticia y sus razonamientos políticos exclusivamente gonadales ("por cojones" o falta total de argumentos), sean todavía en pleno siglo XXI los exponentes de la Marca España y su propia y única "carta de presentación" ante el mundo.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

No, desde luego no es una organización liberal.

Coronel Von Rohaut dijo...

¿De verdad la conoces, sus personas, sus estatutos y sus actos...?