viernes, marzo 28, 2014

El Tribunal Constitucional tumba el proyecto de Fernández Díaz

¡Hostia tu! Como debía ser el proyecto de ley de "seguridad ciudadana" del muy católico y ultraconservador ministro Fernández Diaz (miembro del Opus Dei), que el mismo Alto Tribunal castellano haya dictaminado que era (de cabo a rabo) anticonstitucional...

Y estos energumenos (el Fernández, el Gallardón, el Margallo), que se pasan el día diciéndonos a los malvados catalanes de la "reserva india" que no podemos salirnos de "su" muy españolisima y sagrada Constitución, son los primeros que se la pasan por el mismo forro de los cojones...(*).

¿Y que hará ahora el Rajoy? Después de lo de Ceuta y Melilla, de las cagadas de la mal llevada represión de la manifestación de Madrid, y ahora que no cuele su Ley, con solo una de estas brillantes actuaciones en cualquier país civilizado ya habría dimitido muerto de vergüenza o, si no, su jefe lo habría botado y dejado en suspenso de cargo y sueldo.

Pero esto es España, señora. Y aquí lo harán consejero de cualquier banco, caja de ahorros o compañía eléctrica, para que siga robando y se siga forrando y, al no entender un carajo de su puesto de trabajo, no dará golpe. Por lo menos no la seguirá cagando.

¡Ah, pero esto, si! Dentro de un tiempo para que no parezca ni un castigo (¡que se merecería!) ni que Rajoy ceda a las presiones externas. ¡Viva el gallego...!

Coronel Von Rohaut

(*) También llamado "escroto". Y a nosotros, a los catalanufos o "polacos", nos la quieren endiñar, bien enrollada pero sin lubricar, por el mismo agujero del culo, por el santo "esfínter externo" en que termina el canal anal por el que baja la mierda. Pues sí, aún que parezca mentira, los catalanes también excretamos caca pero yo, por lo menos, cada vez que asoma, se la dedico a los gobernantes castellanos y a los doctrinarios de la españolidad...

(PS) El agujero del culo u ojete negro, en inglés es "asshole". ¿Verdad que suena más fino...?

No hay comentarios: