jueves, marzo 20, 2014

El cantante, es un decir, "Loquillo"

Hace años que me asquea este individuo que presume de españolista y anti-catalán, a pesar de ser nacido en Barcelona.

Y hace pocos días, en una entrevista, este "Loquillo" (que se ha negado siempre a hablar en catalán) volvió a destilar su bilis y despotricar contra el independentismo, pobre idiota.
Es hijo del barrio de "El Clot", barrio obrero por antonomasia y de lo que él presume demagógicamente y para hacerse el populista. Yo también nací en el Clot y allí vivieron y trabajaron mis padres, mis tios y mis abuelos. Pero ahí termina toda similitud con este "charnego" desagradecido y no integrado; al contrario, enfrentado con la tierra de acogida y que escupe en la mano que le alimentó. Y juro que ni yo ni el barrio, humilde e integrador, tenemos la culpa que este gaznápiro chulo-putas, con su merecido y trabajado aspecto de "macarra poligonero", viniera a caer por allí.
Pero no me disgusta por esto, que también, si no porqué como "rockero" es más malo que la tiña. Todo parecido con su ídolo Elvis (solo se le parece en el tupé) es pura fantasía de una noche de "pajas"...

Al contrario que un Miguel Ríos, pongo por ejemplo, "rockero" andaluz y artista honesto...

Coronel Von Rohaut

(PS) La imagen inferior es ficticia, sacada de un film. ¡Pero le sienta...!

2 comentarios:

interbar dijo...

El montaje de la foto es penoso , mi coronel. El padre de Loquillo era un minador de la CNT, en combate por supuesto.

Coronel Von Rohaut dijo...

También un tío mio era de la CNT y del comité que, durante la guerra civil, se incautó de la empresa en la que trabajaba.
Pero nunca renegó de ser catalán... es la diferencia...