jueves, febrero 20, 2014

Un dato más, pequeño, para afirmar el porqué de mi anti-españolismo

Si antes he dicho que, a mi, España me chupa la polla, mas bien hubiera o hubiese tenido que decir que España, a los catalanes, nos jode a "peu dret" o sea, nos dá pol culo de pié y a mansalva...

El Barça gana al Manchester City (0 - 2) con un buen partido. Rápidamente, todos los medios cavernarios de España se lanzan a ningunear este triunfo alegando no sé qué mierda de penalty, pitado al Mesi y que, según ellos, no lo era (a favor del Barça, jamás lo son...).

Curioso; toda la prensa europea, y la inglesa en primer lugar, alaban el juego del Barça y confirman que el penalty y la expulsión eran justos y correctos.

Pero como que el triunfo deportivo del Barça ya es inapelable, ahora nos envían al 7º de Caballería, los jueces hispanos, y nos quieren empapelar (y multar) por el fichaje del Neymar (como que también lo deseaba el Florentino, su fichaje les ha escocido y nos quieren meter en la cárcel). Antes ya intentaron empapelar al Messi también por temas fiscales... ¿Alguien averiguará alguna vez como fichan los demás clubes españoles y como pagó el Madrid al Cristiano...?

¡Oh Dios, Oh Jahvé, Oh Allah! Por qué releches a los catalanes nos ha tocado tener que convivir con estos energúmenos mesetarios,  neandertales, falsos, malvados y babosos... más anti-catalanes que los mismos adversarios extranjeros...¿Por qué, Señor?

Coronel Von Rohaut

(^S) El mismo periódico madrileño que publicaba esta foto, donde se vé que, cuando le hacen la falta, Messi está ya dentro del aérea (ver la raya), afirmaba que fue fuera. Se puede ser más idiota o subnormal, pero no más sinvergüenza o español...

No hay comentarios: