miércoles, febrero 26, 2014

¿Pero en qué país vivimos? ¿Seguro que a España ha llegado el Siglo XXI?

Si vas leyendo o recibiendo, una a una, las ultimas leyes o proyectos de ley que se perfilan en este país, te vas acojonando. Pero si las miras todas juntas o te haces un pequeño resumen, así como de muchas noticias que van apareciendo día tras día, el horror ya es de proporciones monumentales. Voy a poner algunos ejemplos, pocos y sin ánimo de agotar el tema. Tampoco quiero romperme los cuernos buscando documentación...
  • El ministro Wert que está pergeñando una Ley de Educación que, no solo va contra toda autonomía educativa de la comunidad catalana (que la tenemos por nuestro Estatut) lo que, de por sí, ya es anticonstitucional (especialmente porqué va directamente contra la lengua catalana y su enseñanza, que la Constitución obliga al estado a protegerla...), si no que es retrógrada para todo el pueblo honrado (que lo hay) del estado español. Una puta chapuza castellana de mierda...
  • El ministro Gallardón, un ultraconservador y católico pre-conciliar (¡como ha venido engañando, el muy cabrón, que pasaba por "progre"!), que quiere instaurar, por sus santos cojones, una Ley del Aborto que lo único que hace es derogar la que ya está en vigor y eliminando varios de los principales supuestos (como la malformación del feto, lo que obligará a dejar nacer a monstruos y tarados..., y hasta casi la violación, que algún cura ha dicho que no tiene importancia...). Una Ley que solo agrada, y a medias, a la Conferencia Episcopal Española, cuando aquí no todo el mundo es católico practicante. Y que nos aleja de Europa... A los católicos furibundos nadie va a obligarlos a abortar si no quieren, pero ¿quienes son ellos para imponer su cavernaria moral sectaria a los demás?
  • Varios jueces que, por intentar perseguir (con más o menos gracia y habilidad y hasta con errores como el Garzón y el Elpidio) a personajes afectos al régimen o amigos de sus dirigentes, están siendo defenestrados. Mientras al super-chorizo (presuntamente, pero amigo del Aznar) Blesa lo han soltado, al juez que lo quiso encarcelar lo han echado y lo quieren encausar a él. Al Garzón (que para nada es santo de mi devoción, ni de lejos...) le han negado el indulto; indulto que vienen regalando a todos sus amigos corruptos, etc. El juez Pedraj también fuera de la judicatura, etc. Ya lo dijo un alcalde de Jerez cuando afirmó (y lo quisieron empapelar) que la Justicia en España era un cachondeo.... Pero no, tampoco es un cachondeo, es una inmensa organización (por lo que parece y no lo digo yo) corrupta y mafiosa al servicio del Poder a través de la Fiscalía y del politizado Consejo del Poder Judicial.
  • El ministro Fernández Díaz que quiere plantear una Ley de Seguridad Ciudadana, represiva y que nos retrotrae a las leyes franquistas de "Vagos y Maleantes" y del "Tribunal de Orden Público".
  • Pero es que éste mismo facha e hijo de facha, acaba de condecorar oficialmente a la imagen de una Vírgen...¡En un país que según su Constitución, ésta de la que tanto se llenan la boca cuando la utilizan para negarnos todos los derechos a los catalanes, declara que el Estado Español es aconfesional...! Me pregunto, y tengo derecho a hacerlo, si este ministro Fernández, miembro activo del Opus Dei, tiene guardado en su despacho el "brazo incorrupto de Santa teresa" que, según cuentan, guardaba el General Franco como amuleto (¡por si acaso, que éste era gallego, como el Rajoy...).
Y finalmente me pregunto si no será que en esta España castellana de mierda no sigue gobernando el gran inquisidor Torquemada y la forma más retrógrada y cavernaria del catolicismo antediluviano y mal entendido. ¿Ya lo sabe el reformista Papa Paco?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: