lunes, febrero 17, 2014

Éste portugués, hijo de puta es...

Pues no, no me refiero al bueno del Cristiano, si no al Barroso, Durao Barroso, un funcionario de la Comisión Europea, que preside y no por mucho más tiempo ya, pues su mandato finiquita.

Que se posicione contra la secesión de Catalunya un maldito portugués (*) no me cabe en la cabeza. ¿Qué clase de agradecimiento es éste? Acaso el Durao no sabe o recuerda que si su país existe como nación independiente de España, a cuyo imperio castellano pertenecía por herencia, es gracias a los catalanes...
Gracias a que el maldito Conde Duque de Olivares (arriba), a las órdenes de su señor Felipe IV (abajo), cuando las dos naciones, la catalana y la portuguesa, se levantaron contra la ocupación de Castilla para sacudirse su yugo, éste envió principalmente el grueso de sus tropas contra Catalunya; gracias a lo cual, los portugueses vencieron en su alzamiento particular y se independizaron para siempre jamás... lo que dió paso al reinado de Pedro II de Portugal, de la casa de Braganza (imagen inferior), que rápidamente se alió con la Gran Bretaña en contra de España (otros reyes anteriores portugueses de la casa de Braganza lo fueron mientras que España aún no había reconocido su independencia en 1668). 
¡Durao, cabrón, portugués descastado y desagradecido!

Coronel Von Rohaut

(*) "De una puta y un vigués, nació un portugués..." Como muy bien reza un dicho popular gallego.

No hay comentarios: