martes, enero 21, 2014

Guerra total a lo catalán por parte de Rajoy, en Valencia

Después que ya hace años que se impidieron las emisiones de la televisión catalana TV3 en el País Valenciano, hace escasas horas el gobierno español acaba de instar el cierre de las emisiones de Catalunya Radio y Catalunya Informació en el territorio valenciano, que ya no se podrán sintonizar, bajo amenaza de multas multimillonarias. El cierre será esta tarde a las 20 horas y en este enlace puede leerse la noticia en Vila Web.

La declarada guerra de exterminio del centralismo y ultranacionalismo hispano-castellano contra Catalunya y todo lo catalán en las antiguas tierras de los Países Catalanes ya es ahora por Tierra, Mar y Aire.

Yo creo que ya solo queda que nos bombardeen y nos borren, definitivamente, de la faz de la tierra.

¿Puede quedar todavía algún bastardo catalán que no esté convencido que la independencia es la unica solución nacional para la supervivencia de nuestro pueblo y su cultura y personalidad?

Se nos persigue y acorrala para destruirnos y que los habitantes del Principado, del estricto territorio de la Catalunya Central, quedemos circunscritos al de una Reserva India, camino de nuestra extinción.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: