sábado, enero 25, 2014

Bravo, Montoro

Antes que nada quisiera aconsejarte amistosamente que, reconocido y elegante, les des las gracias a todos los Gallardones que en España han mandado a lo largo de los tiempos y han prohibido los abortos de fetos con malformaciones físicas o psíquicas ya  que, gracias a ellos, has visto la luz y no fuiste quirúrgicamente eliminado antes de nacer.

Leo que, para evitar que se publiquen la Balanzas Fiscales españolas, tantas veces prometidas y que, incluso con trampas y los números manipulados, muestran una Catalunya víctima de la voracidad castellana, de la rapiña que durante décadas España ha llevado a cabo en Catalunya, has decidido inventarte y luego aplicar un nuevo método de cálculo (que te has sacado de la manga sin ningún rigor académico)que, entre otras gracias, te sale más falsamente favorable a tus tesis e impide hacer comparaciones con otras comunidades del estado español.

Te lo garantizo, Montoro de mis cojones, el Premio Nobel de Economía no te lo van a dar nunca ya que los suecos que lo conceden no son tan idiotas. Pero la primera plaza en el concurso de "trilero mayor del reino de España"  la tienes garantizada, seguro.

A chorizo has hecho méritos más que sobrados...

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

@@@EMC dijo...

Menudo pelele...no me refiero al de la foto, sino al que lo escribe.

@@@EMC dijo...

Menudo pelele...no me refiero al de la foto, sino al que lo escribe.

Coronel Von Rohaut dijo...

Al pelele que lo escribe, con perdón, se la sudas...