lunes, diciembre 16, 2013

"Louis Roederer Brut Cristal"

No tenía mal gusto el chorizo y sinvergüenza Miguel Blesa, intimo amigo de José Maria Aznar, y Presidente (a dedo) de "Caja Madrid" (que, junto con la valenciana "Bancaja", fueron el corazón de "Bankia").

Mientras circulaba con su "Ferrari" y hacía cruceros de gran lujo (actividad habitual entre, por ejemplo, los amigos Correa, Pérez "el Bigotes", y demás componentes del "gang Gurtel" tan ligado al PP de Madrid y Valencia) este insigne colaborador de grandes políticos y corruptos hispano-castellanos se ponía hasta el culo de champán "Louis Roederer Brut Cristal" (*) así como de vino "Chateau d'Yquem" u otros "Sauternes" (un vino blanco, un poco dulce o abocado que decimos los entendidos, con perdón, y muy apropiado para acompañar al "foie" y que entra como Dios y que, a mí pero dentro de su gama un poco más baja ya que al d'Yquem no llego, también me encanta).

Pero la gran diferencia entre mis "Sauternes" y el "Chateau d'Yquem" o champán "Roederer" del señor Blesa, es que yo me lo pago de mi bolsillo (o me invita mi yerno), mientras que el gran chorizo madrileño (que al juez, que lo quiso meter en la cárcel por estafador, el gobierno amigo lo destituyó...) se lo tomaba de gorra, inmoralmente cargado a la cuenta de la Caja (mientras los impositores/clientes de la entidad financiera iban siendo debidamente estafados...).

Ya lo dice la Constitución Española, ésta que tan a menudo los políticos castellanos nos refriegan por la cara a los catalanes: que todos somos iguales. Pero, de siempre, unos son más iguales que otros y, sobre todo, unos (los componentes de las élites castellanas) son mucho más hideputas, chorizos y sinvergüenzas (**).

Coronel Von Rohaut

(*) El "champagne" Roederer Brut Cristal, además de su calidad intrínseca tiene, como signo distintivo que, hasta el final de Primera Guerra Mundial, era desconocido del gran público, incluidos los más ricos y grandes de esta tierra, ya que, cada año, toda la cosecha entera era adquirida por el Zar de Rusia, al que se la reservaban en exclusiva para su consumo particular y el de su Corte; como yo ya había explicado aquí en alguna ocasión. No tiene mal gusto, no, el chorizo del Blesa, amigo del Aznar...
(**) Y que no me hablen ahora de la minucia del "Caso Palau"...

No hay comentarios: