viernes, diciembre 20, 2013

La Camacho compara Catalunya con el Ulster

Cuando la Pepona dice que, a Catalunya, España debería suspenderle la Autonomía (*) pone como ejemplo al Ulster y dice que allí se suspendió "y no ocurrió nada".
Vamos a analizar este "no ocurrió nada":
  1. Se suspendió, por cuarta vez y en el año 2002, de mutuo acuerdo entre las dos partes ya que allí había una guerra civil y se prefirió congelar la autonomía para que los daños no fueran a más, evitando que el "proceso de paz" (conversaciones entre el gobierno y los mal llamados "terroristas") que estaba en curso, embarrancara definitivamente (al final fue un éxito).
  2. Así y todo, solo entre los años 1969 y 2011 hubo 3.556 víctimas de la violencia política. Decir que "no ocurrió nada" es prueba del deficiente estado mental de la susodicha. Yo le recomendaría bebiera menos y cuidase su hígado; la cirrosis es muy mala, Alicia...
Coronel Von Rohaut

(*) ¿Cuando una persona que ha sido candidata a presidir la autonomía de Catalunya recomienda que ésta se anule, qué hemos de entender, que es una pobre idiota mentalmente incoherente, o que se ha fumado demasiados porros?

No hay comentarios: