lunes, noviembre 18, 2013

Puto Navarro, puta cúpula del PSC

¿Por qué el Pere Navarro no se decide a declarar que su partido es el PSOE (socialista español) en lugar de mantener la simulación que es el PSC (socialista catalán)?

¿Por qué no declara que dicho partido ha abandonado totalmente su posición a favor del "derecho a decidir" de los catalanes (a la que se había adherido, ni que fuera de boquilla) y de cuyo proceso, votado mayoritariamente en el Parlament, ahora se ha descolgado descaradamente bajo la ficción que: "sí, pero siempre que sea pactado, acordado con el gobierno español"?

Si el gobierno español ya ha dicho y repetido una y mil veces, que jamás acordará dicha petición del derecho a decidir, el PSC debería confesar abiertamente que ellos ya se han descolgado del catalanismo, ni que sea del más mínimo y elemental, y se han adherido, con armas y bagajes, a las tesis centralistas del PSOE y, para más INRI, del PP, de UPyD y de los Ciudadano's más ultraespañolistas, nacionalistas españoles y anticatalanes.

"Sociatas de Catalunya" (que no catalanes) de mierda, dejad ya de mentir, de marear la perdiz, y afiliaros a Ciudadanos's como ya hizo, en su día, el sinvergüenza del Jordi Cañas. Que aquí no queremos ni cobardes ni traidores... con algún que otro chorizo "de los nuestros" ya vamos apañados.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: