miércoles, noviembre 20, 2013

La ley del embudo

Ejemplo viviente de lo que se llama "la ley del embudo" son las leyes españolas, las leyes de este país, España, paradigma y ejemplo de país moderno, progresista y democrático... que te cagas...

Dos ministros, el de Justicia Gallardón y el de Interior Fernández Díaz, que hace algún tiempo pasaban por ser de los moderados del PP, ahora se han descolgado con dos proyectos de ley (Gallardón la ley anti-abortista y Jorge Fernández ahora la de seguridad ciudadana que alguien ya ha bautizado como "ley de la patada en la boca")(*) verdaderamente salvajes.

La que se acaba de conocer, la de seguridad ciudadana que amenaza con multar con el equivalente de varios años de sueldo a quien insulte a un policía que le esté vapuleando en la calle, es tan bestia que me niego a hacer ningún comentario. Solo apuntar que no quiere regular la necesaria "seguridad", si no que, a golpe de multas estratosféricas y amenazas de cárcel, pretende impedir ejercer las libertades que la Constitución admite.

Leyes tan salvajes y bestias que solo se ven superadas por la petición que acaba de formular Don José Maria Aznar, de meter en la cárcel al President de la Generalitat Artur Mas.

Reprimir, retroceder, endurecer, prohibir, son los conceptos doctrinarios que manejan los centralistas dirigentes hispano-castellanos.

¡Ay carajo con los españolitos demócratas de toda la vida...!

Coronel Von Rohaut
 (*) Por analogía a la abortada "Ley Corcuera" (un patán, electricista sindicalista que, sorpresivamente, llegó a Ministro) que se la conoció como "la ley de la patada en la puerta".

No hay comentarios: