miércoles, noviembre 27, 2013

Guirigay homófobo y/o homofílico (o "políticamente correcto...")

Grandes aspavientos y rasgadas de vestiduras en las teles "progres" ante las manifestaciones, ciertamente homófobas, de un profesor gallego que, a grandes rasgos, resumiendo mucho y sin entrar en matices, ha dicho que "los maricones son o unos viciosos o unos tarados genéticos".

Pues mire Vd., con la misma falta de matices que se está dando la noticia, y es que el susodicho profesor ha sido denunciado ante la Universidad de Santiago de Compostela por algunos de sus alumnos escandalizados por dicha homofobia, digo yo que, a grandes rasgos, pienso casi exactamente lo mismo. Y ahora que me denuncien ante la Universidad de Compóntelas como puedas Santiago.


¡Vicio, o fallo cromosomico, o desequilibrio hormonal!
Pero, en todo caso, todo una mierda... o una mariconada.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo, wue lo esencial, en estos casos, es, que se ofende a .dios Creador, desviando su Ibra Ruprema, el Hombre ,creado a imagen suya
lo demas, puede Sr. Mas o mens horrible, y tenga se en cuenta, que la misma Baturaleza, protesta y se rebela contra practicas que Dios mismo, ha especificado como perniciosas
para mi, no hay nada as pernicioso que desafiar las sabias leyes de Dios

Unknown dijo...

Acabo de hacer mi comentario y humildemente pido perdón a quienes, sin mi intención particular mi comentario haya entristecido
y ahora oara .el Coronel von .rohaut:
pienso mi coronel ( y no es una critica ) que todo lo escrito pir usted, sueno como lo es, oyera y simple verdad
Se podía haber expuesto de forma mas aséptica y menos apasionada, especialmente en loS calificativos.
erratas: sueno, en vez de siendo. oyera, en vez de pura
Y, de aso le encomiendo a usted, a la Pura y Limpua Madre de Cristo Jedus