lunes, octubre 21, 2013

La "Doctrina Parot" y la madre que la parió

Todos los españoles que ahora se rasgan las vestiduras o se desesperan (algunos con razón desde su punto de vista íntimo y personal de víctimas) pero otros muchos se desgañitan farisáicamente, al haber sido derogada por el Tribunal de Estrasburgo, la Doctrina Parot (una auténtica chapuza según muchos entendidos) y lo que facilitará que muchos miembros de ETA que podemos englobar bajo la denominación genérica de terroristas o, más ajustadamente, presos políticos, pero también muchos otros grandes delincuentes, asesinos y violadores en serie, salgan libres mucho antes de lo que los tribunales españoles preveían ¿Por qué no se preguntan a sí mismos o a alguien que entienda? (que no deben ser ellos mismos):
  • ¿Por qué leches los juristas españoles se sacaron de la manga una norma legal (!?!) que, al contradecir la normativa jurídica que ninguna ley puede aplicarse de forma retroactiva o sea, que a nadie se le puede juzgar con una ley promulgada con posterioridad a la comisión del delito, deberían saber que sus autos serían revocados por un Tribunal Internacional?
  • ¿Por qué, encima, una norma diseñada para los etarras (lo que ya era juridícamente perverso), luego se ha aplicado indiscriminadamente a criminales varios y vulgares, por lo que ahora saldrán libres e indemnizados multitud de hideputas comunes?
  • Cuando esto es una de las bases del "Estado de Derecho" que ultimamente los políticos y jueces españoles tanto nos refriegan por las narices pero ellos son los primeros en infringirlo ¿De qué se quejan ahora?
Pues te lo voy a responder:
  • Porqué como casi todos los hispano-castellanos, los político, juristas y legisladores españoles son de una ineptitud cósmica. Y en lugar de jurisprudencia hacen ideología; y la cagan.
  • Porqué en lugar de pensar con el cerebro, aquí se piensa y se gobierna con las gónadas, glándulas masculinas que bailan por dentro del escroto, un colgajo del bajo-vientre.
¡Y así nos va...!
Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

Completamente de acuerdo, pero los políticos y el pueblo catalán tienen esos mismos defectos, todos estamos en la misma m...