viernes, octubre 25, 2013

Flecos de la Doctrina Parot

En las teles madrileñas, tertulianos y políticos peperos (son un "totum revolotum") se desgarran las vestiduras y se desgañitan "¡qué horror!" que cientos de etarras quedarán en libertad (algunos muy pocos años antes que lo hubieran quedado igualmente pues ya tenían las penas casi cumplidas).

Pero la ETA hace ya tiempo que promulgó una tregua, que respeta a pesar que el Mayor Oreja las tachaba todas de "tregua trampa" y se las cargaba (*). Y llevan dos años sin hacer ningún atentado. Ni lo volverán a hacer.

Por lo tanto, a mi no me causa ningún temor que un etarra viniera a vivir al lado de mi domicilio.

Mientras que otros cientos de asesinos y violadores en serie, pederastas y otros delincuentes, comunes pero altamente peligrosos, también saldrán de las cárceles, algunas de Cataunya, por culpa de esta chapuza que fue la "doctrina Parot" y anulada, con toda razón por más que digan el Rajoy (**) y demás energúmenos de la política española, por Estrasburgo.

Y estos delincuentes (¡jamás arrepentidos!) sí que me dan miedo, por mas que lo minimicen desde Madrid, donde lo único rentable políticamente, para ellos, son los etarras.

Coronel Von Rohaut

(*) Ya que él y los suyos "contra ETA vivían mejor".
(**) Que ayer mismo decía, por televisión, que era una "ley ajustada a derecho". Yo creo que el Tribunal de Estrasburgo o la Comisión Europea deberían castigar al gobierno español  o llamar la atención a su Presidente, por decir tamaña, grosera y chulesca barbaridad.

No hay comentarios: