jueves, septiembre 19, 2013

¡ Toy tá lo güevo !

Ya no solo los tertulianos psicópatas de las televisiones madrileñas si no que la mayoría de los politicastros hispanos (y no solo los "peperos" si no también los "sociatas") y ultimamente los Guerra hasta, ahora, el Corcuera, pasando por todas las Sorayas  y Alicias que en el mundo son, se pasan los días lanzándonos la Constitución por el morro a los catalanes. Diciendo sin parar la cantinela de "nada que no permita la Constitución" y que "la Constitución española no lo permite", sea para hacer una consulta sobre el Derecho a Decidir (derecho que todos los pueblos lo tienen "per se") o para declarar la independencia de Catalunya.

Incluso dicen y lo he oído, que solo es democrático lo que dice la Constitución cuando la "democracia", en si misma, es anterior a toda Constitución.

Pues bien y ya estoy harto de explicarlo: el 99% de los países que se han independizado de otro que les dominaba o sometía, lo han hecho siempre contraviniendo la Constitución o las Leyes del país del que se querían separar y que lo prohibían o no lo permitían (¡faltaria más!).

Se han independizado pasándose por el forro de los cojones las leyes y constituciones que se lo impedían. Enfrentándose a ellas (pacíficamente en algunos casos, a hostias en otros). Y precisamente para dar a luz una nueva Constitución propia y democráticamente votada por los habitantes del territorio que se ha secesionado por no estar a gusto en el anterior estado opresor. Como cuando las "13 Colonias" de Nueva Inglaterra, se independizaron de Inglaterra y crearon los Estados Unidos de América, cuya nueva y propia Constitución se abre con la afirmación de "We the people".

¡Y a la puta mierda el "people" del que te vas y que se metan su mierda de Constitución por el culo...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: