viernes, septiembre 20, 2013

La Delegada del Gobierno en Catalunya

La muy ramera hace poco presidió (y creo que ya lo comenté), avalada por militares en ejercicio y guardias civiles de servicio, una ceremonia para homenajear a la División Azul que luchó en Rusia y al lado de las tropas "nazis" de Hitler.

Si esto lo hubiera hecho en Alemania ya estaría en la cárcel. Mientras que en el Congreso español, el PP y su mayoría sociológicamente franquista impidieron, hace pocos días y de nuevo, la votación de una Ley que prohíba homenajear a símbolos fascistas.

Pero a la buena de la María de los Llanos de Luna Tobarra le recomiendo que jamás vaya de vacaciones a Rusia ya que en el Congreso de allá están tramitando una Ley que, precisamente, pueda encarcelar a quien alabe u homenajee cualquier símbolo o recuerdo "nazi" o fascista, y en cualquier lugar del mundo.

Si la pillan, la enchironan, y las cárceles rusas no son tan confortables como las españolas, con sus caterings y demás privilegios, como poder recibir a tu pareja en "vis a vis". Allí y al ver su pinta de ramera barata y de rastrojo, la violarían por delante y por detrás, gratis... ¡Que a lo mejor es lo que más le gusta...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: