viernes, septiembre 20, 2013

Djihadistas extranjeros en Siria

Entre los combatientes rebeldes que combaten al Assad en Siria se encuentran, según cuentan, muchos voluntarios "djihadistas", fanáticos islamistas radicales llegados de diversos puntos de Europa, como Francia y España, que van allí reclutados en nuestros países donde, algunos, incluso ya han nacido, para ayudar a sus hermanos musulmanes.

¿Como dejamos que campen por Occidente reclutadores musulmanes, imanes y embaucadores que con sus soflamas integristas corrompen a los jóvenes?

Habría que hacer una buen limpieza; que vengan aquí a trabajar los que vienen de buena fe para ganarse la vida con sus familias. ¡Ojo! pero que se integren ¿eh? Ellos a nuestra civilización y se quiten "burkhas" y demás mierdas; no al revés e imponernos su puta "charía", separar piscinas para hombres y mujeres, exigir comidas distintas en las cantinas de las escuelas, etc.

Y a los que vienen a sembrar la cizaña y tratar de  invadirnos e imponer sus mierdas de leyes retrogradas, a los putos sarracenos cogerles y echarles al mar; con una piedra en el cuello... grande para que no floten, que hacen feo...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: