viernes, septiembre 20, 2013

Aviso a navegantes

Todas las declaraciones que se vienen realizando por Comisarios y altos cargos de la UE sobre que si Catalunya se independiza "queda automáticamente fuera de la UE" son, absolutamente todas, declaraciones políticas y sin ninguna base jurídica, realizadas a instancias y presiones de la Diplomacia española (imagen de arriba).

No hay ni en los Tratados ni en la leyes vigentes en la Comunidad, ninguna mención sobre lo que ocurre cuando una parte del todo se quiere separar. Jamás se ha legislado sobre el tema.

Solo hay dos antecedentes, uno de salida y otro de entrada, como son el caso de Groenlandia (que formaba parte de Dinamarca) y el de la Alemania de Este, que pasó a formar parte de la Alemania del Oeste y, automáticamente, quedó integrada en la UE, sin ninguna discusión. Ambos casos fueron negociados políticamente, que es como se haría si Catalunya declara su secesión del estado español.

Todo lo demás son "Hostias en Vinagre".

Coronel Von Rohaut

(PS) Y lo que jamás ocurriría es que quedásemos fuera del euro, ya que para tener el euro como moneda oficial no hay que estar ni hay que dejar de estar en la UE. Países que no forman parte de la UE trabajan en euros y, "contrario sensu", países de la UE no han adoptado su moneda, ni quieren.
Y en el mundo son varios los países que, por libre y particular decisión, han abandonado su moneda y trabajan en dólares sin formar parte de los USA.

"Y dejar ya de asustar con el PAPU, españoles de mierda hijos de la gran puta, que con vuestras presiones y mentiras ya contábamos con ellas desde hace tiempo!!!"

No hay comentarios: