martes, julio 23, 2013

Se desmorona

El fútbol español de clubes se desmorona: el año pasado se fue al Bayern de Munich una de las figuras del Athletic de Bilbao, el Javi Martinez, y ahora su otra figura, el Javier Llorente se ha largado a la Juve de Torino. Varios jugadores sevillistas y malagueños ya se habían largado a la Gran Bretaña y ahora el sevillista Negredo se va también al Manchester City; y el valencianista Soldado se larga igualmente a las islas.

Los gilipollas avisados (Ronceros y demás burroflautas) que hace poco presumían que la liga española era la mejor del mundo supongo que ahora se referirán a la "liga española de canicas", ya que salvo Barcelona y Madrid, el fútbol español se ha ido al carajo. Y a los que se reían de los catalanes diciendo que si nos independizábamos ¿con quién iba a jugar el Barça"? pues ya les puedo responder: de jugar solo contra el Sant Andreu y el Palamós o el Girona a jugar contra el Getafe y el Rayo Vallecano o el Valladolid, no le veo yo gran diferencia. Aparte que al Barcelona lo aceptarían encantados y aplaudiendo hasta con las orejas en cualquier liga de cualquier otro país europeo.

¡Que ahí os quedáis, desgraciaos...!

Coronel Von Rohaut

(En la imagen, la plantilla de la temporada pasada. La de esta temporada, con el cambio de Villa por Neymar y reuniendo, juntos, a los dos mejores jugadores del mundo: Neymar apoyando y complementando a Messi, ya será la hostia. Pero conservando todas las grandes figuras de la cantera: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Puyol, etc. y la integración de Sergi Roberto)
¡Que Dios ampare a los españoles...!

No hay comentarios: