viernes, julio 26, 2013

No lo aceptarán

El Consejo Asesor para la Transición Nacional de Catalunya (ahora mismo no recuerdo si esta es su denominación oficial, pero que preside el jurista Carles Viver Pi Sunyer) ha determinado, y así lo ha publicado, que si España, su gobierno, impide, invalida o no acepta cualquier acción democrática (Consulta, Referéndum, etc.) para que el pueblo catalán pueda expresar libremente, en las urnas y mediante el Derecho a Decidir, su decisión sobre su futuro nacional, ello daría automáticamente validez a una "Declaración Unilateral de Independencia" (*) proclamada directamente por el Parlament de Catalunya, en el que recae la soberanía democrática del pueblo catalán.

Si no dejan otra salida, echaremos por el camino de en medio.

Declaración que, obviamente, España tampoco aceptará ya que Castilla solo entiende su sentido de posesión, de propiedad sobre Catalunya, obtenida por Derecho de Conquista que es, hoy y en el siglo XXI, el menos democrático de los derechos.

Pero es que cuando alguien se opone sin razón, hay que hacerle entender la razón de mandarle a tomar pol culo.

"¡Delenda est Hispania!"

Coronel Von Rohaut

(*) Y que es la que yo, humildemente, vengo sosteniendo desde hace ya varios años y puede comprobarse releyendo mis "posts" o artículos antiguos aquí escritos. No se me podrá negar cierta coherencia y anticipación.

1 comentario:

dani dijo...

O como decía Mao, el poder sale de la punta de las bayonetas.