domingo, julio 28, 2013

Las cuentas catalanas "a la española"

Preguntado por Antoni Bassas sobre el techo permitido de déficit y los presupuestos catalanes, el dirigente de ERC, Oriol Junqueras, reconoce que los presupuestos no dependen ni del Govern ni del Parlament, si no que están totalmente en manos de la Hacienda Española. Hasta aquí ha llegado la Autonomía de Catalunya de la que ya sabíamos que era una puta mierda.

Pues ya no solamente se trata del Déficit Fiscal catalán, el de las Balanzas, según el cual el Estado recauda, cada año, en Catalunya (de los bolsillos de los catalanes para evitar que nos digan aquella gilipollez que las comunidades no pagan impuestos, si no las personas), 33.000 millones de euros y solo nos devuelve 14.500 (una diferencia insoportable para nuestra economía), si no que, además, Hacienda (imagen de arriba) nos adeuda directamente más de 8.000 millones de euros que, si los tuviéramos, el govern no tendría que aplicar recortes al estado del bienestar; ningún recorte...

No me canso de explicarlo, no me cansaré de repetirlo. "España nos roba" y es imprescindible que nos independicemos cuanto antes de esta "Cueva de Alí Babá", de esta banda de hijos de la gran puta de salteadores de Sierra Morena.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: