martes, julio 30, 2013

La bajeza moral del Estado hispano-castellano

Dos blogueros en el periódico que estoy leyendo ponen el dedo en la llaga de la bajeza moral de las políticas económicas del PP, sin que tengan nada que ver la una con la otra, pero que convergen en un mismo sistema político, el español, putrefacto y nauseabundo.

El uno pone en evidencia que los mismos que afirman que la "ley de la dependencia" es insostenible economicamente, encuentran "justo y digno", y hasta conveniente añado yo, regalarles 36 mil millones de euros a los bancos españoles estafadores y corruptos (*).

El otro se queda boquiabierto ante la paradoja que los catalanes tengamos que pedirles, por favor, que nos dejen endeudar por encima de un 2%, a los mismos chorizos que cada año nos roban 16.000 millones de euros. Y dicen que menos de un 2% no sería justo. Lo que no es justo, es más, para los catalanes resulta altamente rapaz, saqueador, expoliador y depredador, es vivir bajo la bota hispano-castellana.

Coronel Von Rohaut

(*) El Banco de Santander, del "capo" Botín, acaba de declarar unos beneficios estratosféricos. Y los Blesa y Rato siguen en la calle y libres.

No hay comentarios: