lunes, julio 22, 2013

Gilipollas hispanos (chupapollas) habituales

Dice el Rubalcaba que el separatismo es un problema serio en Catalunya. No, hijo, no. El problema serio lo tendrá España cuando nos vayamos: se le escapará de la boca la ubre de la vaca y ya no tendrá a quién robar...

En otro lugar el mismo lumbrera asevera "que españoles y catalanes queremos vivir juntos" (*). ¿Donde coño lo ha leído? A mi no me lo han preguntado; entre otras cosas porqué en esta brillante democracia que es España está prohibido preguntárselo a los interesados.

Por cierto, a aquellos que dicen la barbaridad que una futura consulta o referéndum sobre la independencia de Catalunya no tan solo debería preguntarse a los catalanes (¿a quién si no y que únicamente a los propios interesados?) (**) yo les digo: "de acuerdo, gilipollas, preguntemos-lo a todos los españoles, si esta es la única forma de conseguir que se haga la consulta". Luego, en el recuento por comunidades autónomas ya veremos que en Catalunya sale una mayoría aplastante o, por lo menos, bastante notable, de votos favorables; y así lo sabremos, por fín, matemáticamente y sin más suposiciones ni pajas mentales (***).

Coronel Von Rohaut

(*) Juntos sí, como buenos vecinos y colaboradores. Pero no revueltos y unos (los dominantes y saqueadores con derecho de pernada) viviendo a costa de los otros.
(**)  Quienes dicen que todos los españoles tienen derecho a opinar son los que consideran que Catalunya les pertenece (la mayoría de castellanos, y por derecho de conquista). Y ni yo ni ningún español ha ido nunca a votar ningún referéndum de los muchos que se hacen en Suiza, donde a los ciudadanos hasta les preguntan con qué mano se la quieren sacudir. Lo de los suizos solo incumbe a los suizos y lo de los catalanes a los catalanes (salvo por lo del derecho de conquista, claro...).
(***) Y en muchas otras comunidades españolas donde no nos quieren y no recuerdan que chupan del bote (porqué encima son bobos), nos sorprendería algún resultado...

No hay comentarios: