jueves, julio 18, 2013

¡Dios, qué grandes son algunas bandas sonoras (soundtrack) de películas de Hollywood!

Hacía mucho tiempo que no las escuchaba pero hoy se me ha ocurrido volver a disfrutar de los "main theme" de dos series televisivas de guerra, del dúo Steven Spielberg/Tom Hanks, como las míticas "Band of Brothers" (mejor serie; con los paracaidistas de la "Easy Company" de la "101st Airborne Division") y "The Pacific" (quizás mejor música; con los marines de la "1st Marine Division").

Es fácil escucharlas en "you tube" (*). ¡Qué gustazo, señor mío!

Coronel Von Rohaut

(*) Algunas bandas sonoras como las de "La Batalla de las Ardenas" y, sobre todo, "Patton", de Jerry Goldsmith (uno de los grandes), me las bajé y las tengo en mi archivo musical (con algunas otras...).

4 comentarios:

Juan B dijo...

Totalmente de acuerdo, mi coronel. Mejor serie "Band of brothers" que "The Pacific" (las tengo las dos en DVD). Pero mejor música en "The Pacific". Y es que Hans Zimmer es mucho Hans...
Y alguna vez me planteé: ¿casaría el "main theme" de Zimmer en "Band of brothers"?

Unknown dijo...

La bso de la delgada linea roja, muy buena

Unknown dijo...

en especial god U tekem laef blong me

henry dijo...

excelente musica, exquisita...que bien...