martes, julio 30, 2013

Cañete y los Planes Hidrológicos hispano-castellanos

  
El ministro Cañete que, además de Agricultura también lo es de Medio Ambiente pero el joputa no se ha enterado, conseguirá ahora lo que no pudo conseguir con el Plan Hidrológico "pepero" del 2001, que no pudo aplicar al perder su partido las elecciones. (Entonces quería llevarse el agua del Ebro a Valencia y Murcia).

Ahora que vuelven a mandar, él (siguiendo directrices de su partido ultranacionalista español), mediante brutales y desmesuradas autorizaciones de nuevas extracciones de agua para regadíos (*) en la parte media/media alta del río Ebro, conseguirá hundir el Delta del Ebro en su desembocadura; una de las zonas más sensibles del sistema ecológico de Catalunya. Además de reducir las aportaciones sólidas al Delta, lo que causará su disminución y hundimiento, la reducción de caudal salinizará el ultimo tramo del río y de su acuífero.

Si no conseguimos pararle los pies, especialmente con la ayuda de los ecologistas europeos, este cabrón conseguirá arruinar una parte importante del territorio catalán que, por parte de Castilla y sus aliados, vienen atacando por Tierra, Mar y Aire, desde hace siglos.

Habrá que volverse a cagar en sus putos muertos...

Y si fuéramos un país independiente y soberano, cualquier reducción de caudal aguas arriba debería ser el objeto de un tratado internacional. No el "ordeno y mando" de ahora, el "por cojones" del Cañete; que "este es mi cortijo por derecho de conquista" y "los catalanes sois una mierda...".

Coronel Von Rohaut

(*) Y que una mayor producción solo conseguirá acabar de hundir los precios hortofrutícolas..

No hay comentarios: