jueves, junio 27, 2013

¿Irá, el presunto chorizo Bárcenas, a la cárcel?

Se sabrá dentro de pocas horas, y ojalá, si le encierran en prisión preventiva. Un Bárcenas en la cárcel, ni que sea preventiva, es motivo de celebrarlo con champán francés.

Pero con el antecedente del otro (presunto) chorizo, el Blesa, que sigue por las calles tan campante, tengo mis dudas.

En todo caso y si el juez instructor le echa huevos y lo mete en la trena, yo le aconsejo, si es que mi consejo puede valer por algo, que rece. Que rece mucho y que Dios le proteja.

No vaya a pasarle como a los otros instructores que le precedieron en los casos Blesa y el primer Gürtel, en los que la Audiencia Nacional y la Fiscalía del Estado (la que debería perseguir el delito) soltó a los presuntos delincuentes (presuntos pero muy chorizos) y, a cambio, se ha ensañado con los jueces que los querían encerrar (uno recién desplazado de su trabajo y el otro a la puta calle).

Cuidado Magistrado, rece, rece... que con el Gobierno y sus "amiguetes" hemos topado.

Coronel Von Rohaut

(PS) ¿Por cierto, alguien tendría cojones de imputar al Aznar, al Rajoy, la Cospedal, la Mato, el Arenas, el Acebes, el Alvarez Cascos, el Trillo, el Mayor Oreja, el Rato, y a tantos y tantos "primeras espadas" del PP que, seguro y que presuntamente, están de mierda hasta el cuello?
¡Todos presuntos chorizos!
Y todos ellos, y no presuntamente, patriotas españoles de pro...

No hay comentarios: