jueves, mayo 23, 2013

Las "banlieues" también en Suecia

En un barrio de Estocolmo, igual que hace unos años en las afueras de París, grupos de jóvenes rebeldes (aquí casi no se ha señalado pero en un periódico sueco he podido leer la frase "muslim youth" o sea, "putos moros", una vez más), han desencadenado motines y alborotos con más de un centenar de coches incendiados.

En un país que gracias a su sistema de subvenciones y ayudas al bienestar social (ahora menos, por la crisis), era modelo de integración de inmigrantes, se han reproducido los disturbios raciales de otras veces en las "banlieues", los suburbios de Francia, llenos a rebosar de argelinos, inmigrados o ya nacidos en Francia pero no integrados en la sociedad occidental.

Y en una calle de Londres, capital de la Gran Bretaña (país que tiene fama de dejar que cada comunidad étnica viva a su aire, lo que es un modelo distinto de integración) dos putos negros británicos pero conversos al islam, han decapitado a un militar inglés (sin uniforme, solo con una camiseta que proclamaba "Help for Heroes" / Ayuda a los héroes) y luego han mostrado sus manos ensangrentadas y han hecho un manifiesto cargado de odio ante una cámara. La policía que ha tardado más de 20 minutos (?) en llegar, los ha capturado a tiros (ambos están en un hospital).

Después de matar y mutilar al soldado británico, gritaban "Allahu Akbar" (¡Allah es Grande!). Pues si de mi dependiera, en lugar de estar detenidos en el hospital, ya estarían enterrados bajo tierra desconocida...

Por qué tanto interés en querer integrar a una chusma (una "racaille" que decía Sarkozy) que tantas veces demuestra que no desea ser integrada (viene al caso el "lobo solitario" del Mohamed Merah, de Toulouse); que solo busca invadirnos y convertirnos (o exterminarnos...). ¡Pues al mar con todos ellos...! (*).

Coronel Von Rohaut

(*) No matarlos, pobres, que hasta deben haber de buenos (?). Pero enviarlos por vía marítima a sus putos países de origen y que allí recen tanto como quieran y se pudran de hambre. Que no nos molesten ni vengan a vivir a nuestra costa para luego degollarnos en lugar de agradecérnoslo...

1 comentario:

dani dijo...

Bueno, eso de integración perfecta en Suecia, no es así. Hace tiempo que se sabía que había problemas pero como buenos hipócritas protestantes lo ocultaban. Ahora les ha estallado. Pero ojo con estos vikingos que cuando quieren ponerse serios son peligrosos. En Dinamarca también tuvieron ese tipo de problemas y pusieron tales impedimentos a la inmigración y estancia de dichos individuos que parece que el problema va en vías de solución.