viernes, abril 26, 2013

Mecagüen su muy puta madre (sí, ya sé que me repito mucho)

En el año 2009 el ministro Corbacho (un "charnego" de L'Hospitalet medio analfabeto)(*), aseguró que jamás llegaríamos a los 4 millones de parados. En el 2011 la ministra Salgado afirmó que no llegaríamos a los 5 millones. El pasado año la ministra Báñez dijo, sin que se le escapara la risa, que no llegaríamos a los 6 millones. Ya los hemos superado.

El Rajoy se presentó a las elecciones diciendo que con su sola presencia lo arreglaría y su única medida económica para el paro fue la Reforma Laboral que propició más despidos y solo favoreció a los empresarios, pero no para que crearan empleo, igual como la ayuda a la Banca no ha sido para que den créditos.

Bueno, sí que veo algún "brote verde"; por ejemplo, hasta hace muy poco y durante años, los que me llevaban a domicilio la compra de "Caprabo" eran unos pobres "sudacas" que trabajaban por un mísero sueldo, pero ahora y desde hace ya algún tiempo son españoles y hasta chicos catalanes que se han de acoger a cualquier mierda de sueldo (lo que en los USA  llevan tiempo llamándole un "MacJob") para poder trabajar...

¡Mierda país...!

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Pero como llegaron a ministros éste y el Montilla; o la Leire Pajín y la Bibiana Aído, o la Magdalena Alvarez...?
El que es bueno, buen humorista, es el portavoz del PP, el "monologuista"  Carlos Floriano cuando afirma "Las políticas del PP son las que crearán empleo".

No hay comentarios: