martes, abril 30, 2013

Los zumos envasados y el "boycott" a la marca "Granini"

Al igual que la escritora Empar Moliner, yo tampoco soy aficionado a ningún tipo de boicot, actitud que me parece irrelevante.

Ahora bien, estoy dispuesto a seguirla en su campaña de no adquirir productos de esta marca después de conocer que, etiquetando sus productos en diversas lenguas, la española y varias de extranjeras, se ha negado a etiquetar también en catalán en Catalunya, como le habían pedido, alegando que es que "las leyes del Parlamento catalán son inconstitucionales".

¿Cómo dise que qué?

Bueno, pues el señor Granini, por mí, va a tener que meterse sus zumos por el culo, como excelente lavativa que deben ser: para cagar.

Y reproduzco, (gratis, yo no cobro por la publicidad) la opinión contrastada de la señorita Moliner, que afirma que para hacerse un buen "Bloody Mary" (*) lo mejor es utilizar un zumo de tomate de la marca "Vida", antes que la mierda de "Granini", demasiado líquido.

Coronel Von Rohaut.

(*) Este boicot me sale bastante fácil ya que yo casi no uso ningún tipo de zumo envasado. En cuanto al "Bloody Mary", de entre lo poco que yo bebo, este sería uno de mis combinados preferidos (lo había tomado bastante, en mis tiempos):
Mezclar en vaso, no en coctelera y antes escarchar el borde del vaso con un poco de sal gorda, a ser posible mojada en zumo de lima. Y a tomar pol culo el señor Granini y su muy puta madre.

No hay comentarios: