miércoles, marzo 27, 2013

Que mala puta es la hemeroteca o videoteca

Hace poco el puto Rajoy presumía que el déficit fiscal español de 2012, ya comunicado a Bruselas, había quedado en un 6,74%, por debajo de lo esperado, y en sede parlamentaria el "zombi" intelectual del Ministro de Hacienda, el Montoro "No Doy Una", chuleaba a la oposición, escarnecía a quienes le contestaban o llevaban la contraria y, según se ha podido ver ahora revisando las filmaciones de aquellas sesiones, sacaba pecho y alardeaba "ya veréis cuando el Eurostat (*) confirme y valide los números del gobierno".

Bien, pues Eurostat acaba de dar sus datos oficiales, y el déficit ha sido de 6,98 (unas décimas más son muchos millones) y el gobierno ha tenido que revisar todos sus datos.

Yo creo que la Generalitat de Catalunya, que es siempre la parte más perjudicada en la mayoría de decisiones del puto Montoro y del Gobierno Rajoy (y no lo digo solo por lo de ahora), debería instituir un premio, para otorgárselo al eximio ministro, a bombo y platillos, el día que o no mienta como un bellaco español, o no se equivoque estrepitosamente como un economista madrileño, al dar un dato, exponer una cifra, fijar una previsión macroeconómica.

Y es que, o bien el pobre no da para más, o es un bastardo. Ambas cosas, las dos, que le inhabilitan para llevar la economía del país...

Coronel Von Rohaut

(*) La Oficina Estadística de la Comisión Europea en Bruselas.

No hay comentarios: