miércoles, marzo 20, 2013

Más papista que el Papa

O como ser bastardo a tope mientras te haces pasar por el "gracioso" de la caverna mediática.

En relación al vídeo sobre torturas infligidas por militares españoles a prisioneros de Irak (sí, he dicho españoles y no los americanos habituales de Abu Ghraïb), el llamado Alfonso Ussía escribe: "Ha podido ser grabado en Guadalix de la Sierra. Estos uniformes se venden en el rastro"; (...y han podido ser usados por separatistas vascos o catalanes o malvados izquierdistas, para desprestigiar al glorioso ejército español...!!).

Mientras, el Ministerio de Defensa reconoce que la filmación es de Irak...

¡Alfonsito, Alfonsito, si te muerdes la lengua te mueres envenenado pero, eso sí, por la Gracia de Dios y Viva España!

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

Dos preguntas, mi coronel, ¿dónde estaba este vídeo desde abril de 2004?¿Nadie piensa en la contextualización de la filmación, es decir qué habían hecho esos prisioneros en tiempo de guerra?

Coronel Von Rohaut dijo...

Este video seguramente estaba con la grabacion de la entrevista que tuvo la Camacho con la fulana del Pujol hijo, por lo que hace 2 años que sabía lo de los supuestos sacos de euros y no dijo nada hasta ahora que habían unas elecciones.
Todo es una mierda.
En cuanto a los prisioneros, si habían hecho alguna salvajada durante los combates, en lugar de hacerlos prisioneros se les pegan un par de tiros o se les aplica la ley de fugas.
Pero una vez detenidos filmar como se le sacude, es de subnormales...