miércoles, marzo 20, 2013

La justicia del país de la pandereta

Veo por el Telediario que, hoy, unos Guardias Civiles y por orden del Señor Juez, registran los domicilios/despachos de políticos y abogados amigos del PSOE, en Andalucía, en búsqueda de pruebas de ERES/EROS fraudulentos que se vienen realizando en la Tierra de María Santísima desde hace muchos años y en connivencia con el gobierno de turno.

Bien. Vayamos por partes, como Jack el Destripador. Si yo fuera un abogado que hubiera intervenido en estos robos al erario público (tramitándoles subsidios de paro/pensiones de jubilación adelantada a falsos empleados que jamás habían cotizado y dados de alta en la empresa apuntada poco antes del ERE), por burro que yo fuera, y solo llevándome del despacho un papelito al día, o borrando cada día una línea del disco duro de mi ordenador, juro por Dios que está en los cielos, que los civilones que hoy me visitaran no encontrarían ni un puto dato que llevarse a la boca y que me implicara....

¿De verdad que el juez que ordena estos tramites muchos meses después de producirse los supuestos hechos delictivos, no se ha bebido el entendimiento o, voluntariamente, está permitiendo que se destruyan las pruebas?

Y luego sale un gaznápiro como el periodista deportivo Roncero (por ejemplo) y, como buen chulapón madrileño, te espeta a la cara "Soy español ¿A qué quieres que te gane?"

Coño, pues me gustaría que me ganases a inteligencia, honradez y trabajo y cultura, por ejemplo. A estupidez, envidia, picardía, hipocresía, marrullería y corrupción ya me ganas sin esforzarte un pelo.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: