jueves, enero 31, 2013

El malvado Mr. Burns, de los Simpson

¿Cuando el Montoro dice, ahora, que si Bruselas aumenta el techo del déficit a España  lo compartirá con las autonomías, quién puede creerle? Porqué el año pasado Europa ya subió el techo de España y el puto Montoro se lo quedó todo para él, ahogando más a las autonomías. Porqué la maldad intrínseca del Montoro ya la conocemos puesto que, entre otras desvergüenzas, ya lleva más de dos años sin pagar a Catalunya, no lo que debería por justicia, si no incluso lo que le debe por ley y tiene reconocido.
Mientras, la sigue retorciendo fiscalmente...

Y ahora también dice que no sabe si le podrá adelantar a Catalunya toda la cantidad solicitada por Mas Colell, del Fondo de Estabilidad.  Que por cierto, todos los tertulianos cavernarios y muchos políticos hispano-castellanos se pasan el día haciendo mofa que Catalunya, mientras se quiere independizar, ha de ver como el gobierno la financia "con el dinero de todos los españoles".

Lo que es manifiestamente falso ya que este dinero que nos presta (no nos lo dá) y hemos de devolver y pagando unos intereses de usura, es un dinero que previamente nos ha robado a los catalanes mediante los impuestos cobrados y no reinvertidos en una inmensa desmedida. Y que si no fuera por este expolio fiscal de más de 30 años al que nos somete el gobierno central, nos nos haría maldita la falta y aún nos sobraría, después de cubrir, con creces, todas nuestras necesidades.

Pero no sigo, ya que hoy no estoy de humor para seguir defecándome en su señora progenitora; que no es cierto que no tenga ninguna culpa. Hubiera podido abortar...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: