martes, enero 29, 2013

El Berlusconi, más que un gilipollas, que también, es un sinvergüenza, pero...

No creo que yo tenga que ni probar ni justificar mi admitido pro-semitismo, ni mi desprecio total por los Adolf Hitler, Benito Mussolini y Francisco Franco Bahamonde.

Los "nazismos" y "fascismos" fueron un cáncer de la sociedad del pasado siglo XX (el franquismo y su dictadura unipersonal y de actividad cerebral plana, solo fue una mierda, una excrecencia del nacional-catolicismo hispano-castellano).

Pero cuando al impresentable del Berlusconi (el enano follador) lo masacran por decir que, aparte de las leyes racistas y seguidistas de Hitler, Mussolini algo bueno hizo, es un ejercicio de hipocresía y de posicionamiento "políticamente correcto".

Porqué es cierto que algunas, incluso muchas al lado de grandes cagadas, cosas buenas hizo "il Duce", Don Benito, durante su mandato y obra de gobierno; e incluso Hitler las hizo, y decirlo no ha de ser pecado si no que negarlo es faltar a la verdad y a la historia más profiláctica.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

abas dijo...

Estimat coronel.

Pot afegir a Stalin a la llista, suposem que alguna cosa bona va fer.

Atentament.

Abas.

interbar dijo...

En un reciente viaje a Italia pude observar, a traves de conversaciones con taxistas, que Mussolini goza de cierta popularidad, mi coronel.