lunes, diciembre 24, 2012

Promociones navideñas

Al parecer ya no solo las compañías telefónicas te hacen ofertas interesantes si no que alguna rama autónoma de la Policia Nacional Española, si demuestras que eres independentista catalán, te regala (o adjudica) una cuenta bancaria en Suiza. Vale la pena aprovecharlo.

Pero dejemos la broma y lástima que no sea con buena intención ya que un diario, de Madrid por cierto, como "El País", descubre en un reciente artículo lo que los catalanes ya sabíamos o intuíamos  Y es que varios mandos de la policía española de forma alegal y al margen de mandatos judiciales o de los fiscales, están elaborando informes sobre los dirigentes, y algunos de sus familiares, de los partidos catalanistas y que hayan iniciado el camino hacía la independencia o el soberanismo.

Que dichos informes se basan en refritos de sumarios anteriores, algunos de hace 15 años, otros forman parte de informes previos y distintos pero con los datos sacados de su contexto pero, básicamente, en calumnias y falacias procedentes de fuentes anónimas y no contrastadas o que han sido redactados de forma expresa y totalmente inventada a este fín, y luego "filtrados" a medios de comunicación hispano-castellanos afines (*).


Y lo grave no es que el Ministro del Interior y el Jefe de la Brigada contra el Fraude Fiscal digan que ellos no los han encargado, si no saber si los superiores de tales agentes estaban al tanto de tales tejemanejes, totalmente creados para desprestigiar al movimiento independentista. Como más grave es que, sabiendo que sus fuentes están viciadas, tanto la Sanchez Camacho y el dúo Rivera/Cañas en Barcelona, como el ministro Montoro y las secretarias Saenz de Santamaría y de Cospedal, en Madrid, les hayan dado pábulo y, sin confirmarlos,  hayan bastido o construido sus discursos dando los hechos por probados. Calumnia que algo queda y si después resulta que no es cierto, ahí queda eso...

Sí, ya sé que era de esperar  y lo que vendrá, tanto de las alcantarillas del estado como de los propios prohombres castellanos del gobierno, del país español, cavernario y centralista.

Coronel Von Rohaut

(*) "El País" les llama, finamente, medios conservadores. Pero "El Mundo" y "La Gaceta", los primeros en difundirlos y a los que se han unido tanto el "ABC" como "La Razón", son medios de la carcundia ultranacionalista española y, en muchas ocasiones, simples panfletos falsos e incendiarios, que sirven a un fín concreto y nada inconfesable: torpedear Catalunya y su deriva nacional, que tanto perjudicaría a la "chupoptocracia" funcionarial de España en su cartera, privilegios y "modus vivendi" parasitario, que al final de esto se trata.

No hay comentarios: